mining with 2 nvidia 1050ti - Mining - CryptoTalk.Org Jump to content
kaltun

mining with 2 nvidia 1050ti

Recommended Posts

Hi,

 

atm i am mining rvn with this , it was doable but sinds the asic miners came its not worth to mine it ...

 

i am trying to mine etc now,its not that easy like rvn  .. so  what is best way to mine , which software is the best for windows 10 ?


Online soccer manager  aka footbattle : https://footbattle.io/?r=502

Exchange without KYChttps://yobit.net/?bonus=IDmKf 

Share this post


Link to post
Share on other sites

thx for the advice.. 1060 and 1070 are still expensive even on second-hand... and i have 2 1050ti lying here .. and also sonar panels .. so in stead of let hem lying doing nothing .. i let them work ...

 

atm i mine 4 rvn per day .. its indeed not word .. but when the price goes mooning ( what i am hoping )  then it would be interesting ... 

Edited by kaltun

Online soccer manager  aka footbattle : https://footbattle.io/?r=502

Exchange without KYChttps://yobit.net/?bonus=IDmKf 

Share this post


Link to post
Share on other sites

I have a lot of hope in asic but it doesn't bring you profit, I'm not sure which one is better for you, but I'm just positive with asic mostly

Share this post


Link to post
Share on other sites

The 1050 TI is a very weak video card. You can use Minergate or nicehash. In my opinion it would be great if you sold the 1050 TI and bought a powerful video card

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 1/29/2020 at 11:14 AM, kaltun said:

Hi,

 

atm i am mining rvn with this , it was doable but sinds the asic miners came its not worth to mine it ...

 

i am trying to mine etc now,its not that easy like rvn  .. so  what is best way to mine , which software is the best for windows 10 ?

mining ravencoin with 2 1050ti i think it is not profitable, check here https://whattomine.com/ and put your kWh cost.

for the software it change from coin to coin, so i suggest you to go on the coin official page and see from there

Share this post


Link to post
Share on other sites

I find that 1050ti is too weak, it is not enough to bring profits to users. If there is interest, it will only be enough to cover electricity costs or not even enough. The problem is not that the website is really weak. or a small coin can fit 1050ti

Share this post


Link to post
Share on other sites

The graphics card is of economically good nvidia type as the electricity expense is acceptable but why did you not choose the type GTX 1050 it is more capable of mining I advise you to mining ethereum and there is a miner on the Internet that you can download for free and with it an educational method because ethereum mining is suitable for the processor you own You are


                                                    BetFury                                                   

    🐥Twitter | 📩Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 | YouTube 🍿| Reddit  🕹

                                                  Free BTC 1 800 Satoshi every day                                                 

Share this post


Link to post
Share on other sites
 
Hello, here I will leave you a list that I found with 5 recommended applications to 
mine in windows 10 I hope it will help you if you can not search more these are the 
best that I found of several that I look for I hope it will help you

here link https://mundowin.com/5-mejores-aplicaciones-para-explotar-ethereum-en-windows-10/


 

5 mejores aplicaciones para explotar Ethereum en Windows 10

 
 

5 mejores aplicaciones para explotar Ethereum en Windows 10

Bitcoin es sin duda el rey de las criptocurrencias. Sin embargo, dada su tendencia a ser volátil, otras criptocoinas han crecido en popularidad.Quizás, el principal competidor de Bitcoin es Ethereum , que fue creado por Vitalik Buterin a principios de los años 2000. Si estás interesado en minar Ethereum, y no estás seguro por dónde empezar, entonces querrás leer esta lista de las mejores aplicaciones para minar Ethereum Windows 10 . Estas aplicaciones son bastante fáciles de usar y todas funcionan en la plataforma Windows 10.

Aplicaciones de Ethereum mining para Windows 10

1

 

MinerGate

1.png?w=832&ssl=1

La primera es MinerGate , que fue creada por un grupo de devotos de cryptocurrency. Esta aplicación funciona en Windows, Ubuntu, macOS y Fedora. Tiene una interfaz muy fácil de usar y ofrece varias características únicas.

La principal característica única que ofrece MinerGate es su servicio de minería combinada. Con este servicio usted puede extraer varias monedas criptográficas diferentes al mismo tiempo, sin ninguna disminución en el hashrate! Además de extraer Ethereum, también puede extraer Bitcoin, Litecoin, Dashcoin y otras criptocurrencias populares.

En general, MinerGate es una gran herramienta para la minería de Etéreo que es rápida y fácil de usar. Se ha reportado que es capaz de usar la máxima potencia de procesamiento de su hardware. También puede elegir cuánto desea que su hardware trabaje en la minería de criptocoinas. En otras palabras, si está usando una computadora para minería para otras tareas, entonces encontrará que este software es útil.

Descargar MinerGate

  • Ver también: 6 mejores VPNs de criptocurrency para proteger sus monedas en 2018

2

Wineth

2.png?w=832&ssl=1

Wineth es otra aplicación extremadamente simple que funciona perfectamente en el SO Windows 10. Tiene una buena cantidad de críticas positivas, y tiene una gran reputación. Una de las razones por las que Wineth es popular es que se necesita poca o ninguna configuración para que las cosas funcionen. El software también viene con una cartera y acceso a servidores proxy (útil para usuarios en áreas restringidas).

Este software de minería Ethereum le paga automáticamente y actualiza sus sistemas. Si está planeando usar su hardware para otras tareas, entonces puede cambiar Wineth al modo background . En el modo de fondo, Wineth sólo utilizará una pequeña parte de la potencia de procesamiento de su ordenador. También puede elegir que Wineth sólo se ejecute/ministre cuando el equipo esté inactivo. De esta manera no tiene que preocuparse de que interfiera con su trabajo o juego.

Quizás una de las mejores cosas de Wineth es que está validado por DigiCert. Esto debería significar que estará usando servidores que tienen muy fuertes seguridad .

Por otro lado, Wineth no es completamente libre. Sí, es gratis de descargar, pero usted paga a los desarrolladores dando 1% de su tiempo de minería para ellos. En otras palabras, la forma en que parece que funciona es que si minara durante 100 horas, 1 hora minará Ethereum exclusivamente para el equipo detrás de Wineth. Es discutible si este acuerdo es bueno o no. Si no te importa prestar la potencia de procesamiento de tu computadora para extraer Ethereum de vez en cuando, entonces Wineth es una gran aplicación para usar, especialmente para principiantes.

Descargar Wineth

3

3. Official Go Ethereum

3.jpg?w=832&ssl=1

La aplicación se promueve para que sea inmune al fraude, la censura, el tiempo de inactividad y la interferencia de terceros. Puede utilizar la aplicación como un cliente independiente o como parte de una biblioteca. El proyecto independiente llamado Geth, funciona en todos los sistemas operativos principales, incluyendo Windows 10. Go Ethereum también puede incrustarse en sus proyectos Android, iOS o Go para mayor comodidad.

Recomendamos esta aplicación porque es uno de los clientes más seguros para usar y no parece que haya ninguna tarifa como la de Wineth. Puede tomar algún tiempo aprender a usar Geth, pero al final valdrá la pena.

Descargar Oficial Go Ethereum

  • Véase también:4 de las mejores aplicaciones y servicios de alerta de criptocurrency

4

4. Ethminer

5.jpg?w=832&ssl=1

Ethminer es un trabajador de la minería de la GPU que se utiliza para extraer Ethereum. Se mantiene y actualiza activamente. Se originó a partir del proyecto CPP-Ethereum. Sin embargo, el proyecto CPP-ethereum ha interrumpido su actividad minera. Por lo tanto, Ethminer ha sido creado para los usuarios a los que les gusta la plataforma. También se basa en las mejoras de la horquilla de Genoil, lo que significa que tendrás más funciones con las que trabajar.

Aquí están las características:

  • Conmutación por error en la granja
  • Selección de OpenCL para dispositivos
  • Minería para Nvidia CUDA
  • Minería para OpenCl
  • Evaluación comparativa realista
  • Mucho más!

Una gran cosa sobre Ethminer es que hay una versión portátil. En otras palabras, sólo tienes que descargar y extraer para poder poner las cosas en marcha. Por otro lado, Ethminer es un software de línea de comandos. Esto significa que no es tan fácil de usar como otros programas mencionados en esta lista.

Sin embargo, si usted es un minero experimentado o no le importa aprender unos cuantos códigos para introducir en la línea de comandos de Windows, entonces Ethminer es una gran opción para usted.

Descargar Ethminer

5

Paridad

4.jpg?w=832&ssl=1

Antes de proceder, es importante señalar que Parity ha sufrido una violación de la seguridad en el pasado, en la que se han robado millones de dólares de Ethereum. Desde entonces, han reforzado la seguridad, así que depende de ti decidir si vale la pena usarlos. Usted también podría considerar la posibilidad de obtener un seguro si le preocupa la seguridad.

Dicho esto, hay muchas razones por las que usarías Parity. Ofrece a los usuarios varias formas de interactuar con la cadena de bloqueo de Ethereum a través de una red rápida y segura.Además, está construido de tal manera que está optimizado para usuarios, empresas y desarrolladores.

Descargar Parity

Conclusión

Esto nos lleva al final de la lista de las mejores aplicaciones para minar Ethereum windows 10. Se recomienda instalar sólo uno de estos programas en su ordenador. La instalación de más de uno es contraproducente, ya que puede reducir la potencia de procesamiento utilizada para la minería del etéreo. Algunos dicen que las criptocurrencias son el futuro, mientras que otros dicen que es un problema pasajero.

Sin embargo, lo que sí sabemos ahora es que las criptocurrencies pueden ser intercambiadas por monedas fiduciarias, que a su vez pueden ser utilizadas para comprar los productos que usted desea. De hecho, hay algunos minoristas en línea e incluso minoristas de ladrillo y mortero que aceptan algunas formas de criptocoinas como pago.

¿Qué crees que le pasará a las criptococinas en el futuro? Siéntase libre de comentar y discutir a continuación!

Véase también:

  • 5 de los mejores conversores de criptocurrency para Windows 10
  • 5 el mejor software de seguridad para el criptocomercio para proteger su cartera
  • 5 mejores bloqueadores de cryptojacking para usar en su PC con Windows
 

 

Etiquetas: software for windows 10
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Are you asking about software or hardware (miner)? But if it is miner, I will advice you to use Nvedia or AMD, getting the latest Nvedia will be good and highly profitable. And, you will still need more than two for making it more profitable. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 1/29/2020 at 6:14 AM, kaltun said:

Hi,

 

atm i am mining rvn with this , it was doable but sinds the asic miners came its not worth to mine it ...

 

i am trying to mine etc now,its not that easy like rvn  .. so  what is best way to mine , which software is the best for windows 10 ?

At this time, making profits with two GPUs is very difficult, you could win something in days, but it is not worth doing with only two, for that you need a minimum rig of 6 GPUs to be able to have something that allows you to maintain costs and you must have cards with a minimum of 8 Gigs, because very soon those of 4 will be forgotten for mining because the Dags get bigger and bigger for the coins that leave good profit.
ETC is making changes to become attractive to mining again, but I see that it may be vulnerable to a 51% attack again, we will see how the days go, for now ETH may be a good option.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...