Narvaez2 - CryptoTalk.Org Jump to content

Narvaez2

Members
  • Content Count

    68
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

15 Good

1 Follower

About Narvaez2

  • Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

425 profile views
  1. se ve prometedora, tiene muy buenos proyectos hay que esperar y ver como se comporta por ahora solo queda registrarse y esperar las recompensas que se van a repartir.
  2. Estoy de acuerdo contigo cryptotalk es un de los mejores foros de este 2020 ya que somo recompensados por interactuar en cada tema generado por los usuarios.
  3. Es cuestion de opinar ya que hay muchas monedas decentralizadas que tienen un precio estable, como por ejemplo: las pax y los usd verdaderos.
  4. si son 2 cosas distintas el uno de la otra, pero siempre sigue la regla de BTC porque siempre esta como el BTC sube y baja en conjunto, pero la criptomoneda Ripple ha pasado por mucho ruido y los inversores no quieren que vuelva a suceder.
  5. Hola, espero que todavia tengas tus BTC ya que en estas ultimas 24h ha subido el precio tenias que vender cuando el precio era de 10k
  6. hola amigo, tengo mucho tiempo usando ese navegador y nunca recibí un correo como ese asegúrate de como esta escrito y la fuente del cual te lo enviaron. ya que correos como ese te pueden ocasionar problemas!
  7. Buena información amigo, esto le sera de gran utilidad a todos los usuarios de este foro, en particular a los principiantes de este foro. Yo tambien tenia esa duda pero gracias a esta informacion mis dudas quedan claras...... gracias amigo.
  8. Vas a ganar BTC de acuerdo al tiempo que le dediques o al menos que consigas una buena fuente que te genere gran cantidad.
  9. Hasta ahora el BTC se ha mantenido en primer lugar gracias a su importante valor y al comercio que todos los usuarios le dan.
  10. Hola, cryptotalk es un trabajo a tiempo parcial útil para estudiantes y desempleados el cual puede llegar hacer la mejor fuente de ingreso en los últimos meses.
  11. excelente información gracias a contenido como este se le va hacer la cosa mas fácil a los nuevos usuarios, y así no van a tener ningún inconveniente en el foro.
  12. Me alegro que le valla muy bien amigo, por mi parte yo también le he podido sacar provecho al btc ya que con el he podido satisfacer muchas de mis necesidades economicas..!! Le deseo mucha suerte y que tenga muchos exitos.
  13. En mi concepto la reputacion de este foto va en aumento, ya que se encuentra en comunion con yobit que es una plataforma de gran conocimiento, Yo soy nuevo en este medio y lo conoci por yobit, entonces muchos como yo tienen que haber llegado asi.
  14. segun lo que yo investigado, son actualizaciones que hace la pagina para eso lo recomendable es esperar que el solo va a seder!! a varios de mi amigos lespasa lo mismo
  15. Las personas que aparecen en esa tabla son los usuarios que consiguen muchos likes en sus publicaciones, y tienen interacción en el foro.
×
×
  • Create New...