gabriel gonzalez - CryptoTalk.Org Jump to content

gabriel gonzalez

Members
  • Content Count

    347
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

60 Excellent

1 Follower

About gabriel gonzalez

  • Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bueno aumenar el precio del bitcoin es bueno para nosotros dado que hace que suban muchas monedas y si nosotro contamos con satoshi eso nos agarra un gran valor en el mercado ya sea para invertir o hacer otras cosas con nuestro capital
  2. Retirar btc de yobit es lo mejor aunque considero que las comisiones son un poco alta, conparadas con otros intercambiadores, me han dicho de unos pero es un proceso la parte de la verificacion, que dicen ustedes?
  3. Yo aun no he invertido, solo he apostado en su plataforma, me gustaria saber cual es el metodo de inversion de su nueva moneda? y sera que esa moneda obtendra un aumento importante?
  4. Si es buenos para la economía mundial, solo se tienen que regular muchas cosas que van de la mano con ella y atraen muchas estafas u hace que se le una mala cara a este mundo.
  5. Realmente lo puedes dejar, pero si ya estas viviendo de este medio como lo vas a dejar, la unica manera que cuentes con otro medio de ingreso a parte de este para poder dejarlo. Yo aun no vivo de el, pero hay que tener persistencia
  6. A mi me aparece en la parte del perfil quien esta suscrito o me añadio a favorito, y tambien quien a reaccionado a la publicacion nuestra de una manera positiva.
  7. Es una de las mejores opciones, porque aveces uno esta reacionando y tiene una idea de lo que puede escribir y de repente sucede algo inesperado, y que se guarde ahi ayuda a uno a no perder la idea de lo que iba a decir.
  8. Yobit 2fa puede ser el mismo que el de la wed al del telefono? cuales son los medios mas usaddos del 2fs? lo puedo habilitar para cualquier tipo de sitios del internet o solo plataformas de criptomonedas?
  9. ¿Para poder tener un sitio de intercambio que cosas se necesitan o que recursos se deben obtener? hay que tener un capital para poder empezar un sitio de intercambio para poder hacer que se haga reconocido?
  10. La que yo considero que tiene el menor costo de comisiones binance, en unas monedas, porque eso depende de las monedas que utilice o los tipos de intercambios que desees realizar.
  11. Saben si coinclaim a lanzado ultimante un lanzamiento aereo nuevo? me gustaría saber porque en la anterior resulto ser una de las mas responsables con respecto a sus promesas de recompensas.
  12. Yo me he registrado en varios lanzamientos aéreos y solo uno a sido provechozo para mi, cuales serian las razones de eso, sera porque las empresas se están aprovechando de ese medio para solo hacer campañas falsas y ya?
  13. No puedo dar una opinión sobre las de bitcointalk, porque no la he usado, pero si sobre cryptotalk es un buen foro de manera que todos aprendemos un poco de cada cosa, cuando yo tengo una duda sobre algún tema investigo en este medio. Alguien que aya trabajado en bitcointalk me puede decir como es el método para empezar a publicar.
  14. En esa billetera tiene para todo tipo de intercambio? de cuanto seria las comisiones un estimado? en que plataformas esta disponible? yo solo uso es binance para almacenar mis monedas, esa se ve muy buena por su finalidad que tiene.
  15. bueno una de las que yo mas uso y considero que son compatibles con muchas monedas es binance y mercatox, son muy buenas tiene muchos tipos de cambios en ellas y sus comisiones son bajas, eso considero.
×
×
  • Create New...